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Organización de Actividades Corporativas

Definición conceptual de las  actividades

  • Desarrollo creativo de conceptos para las actividades.
  • Coordinación entre los objetivos institucionales y el desarrollo de la actividad.

Desarrollo logístico antes, durante y después de la actividad

  • Coordinación para la ejecución de las actividades incluyendo su planificación, su desarrollo y el seguimiento necesario a las mismas.
  • Desarrollo de actividades de apoyo:

              Elaboración de bases de datos de invitados.
              Distribución de invitaciones y confirmación de asistencia.
              Definición  y coordinación con expositores.
              Preparación de materiales informativos para los asistentes.
              Convocatoria y atención a medios de comunicación.

Contratación de proveedores de servicios

  • Coordinación para la subcontratación de personal de apoyo y servicios necesarios para el desarrollo de la actividad tales como hotel, servicio de alimentación, grabación de video, edecanes, entre otros.

Protocolo y Maestría de ceremonias

  • Desarrollo logístico del evento.

Seguimiento de la actividad

  • Elaboración de documentos para el seguimiento de la actividad, tales como encuestas, cartas de agradecimiento, memorias, etc.