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Flor de Oro se reinventa y evoluciona sus productos de panadería

Con el fin de llevar el paladar de los costarricenses a niveles inimaginables, Flor de Oro, marca exclusiva de Auto Mercado, entró en una etapa de reinvención de sus productos para satisfacer los gustos más exigentes. Esto, al fusionar nuevos sabores e ingredientes en sus propuestas de postres. 

Flor de Oro, que comercializa productos de panadería en Auto Mercado desde hace ocho años, presenta una gama de productos innovadores que tiene como objetivo colocarse entre los preferidos de los clientes, ya que integran sabores nuevos que deleitarán a todas las personas que los prueben.

Según Wendy Solórzano, coordinadora comercial de panadería de Auto Mercado, Flor de Oro es una marca que poco a poco ha ido instaurándose en la mesa de los costarricenses, ya que brinda opciones de productos de calidad y una propuesta diferenciadora que acompaña cualquier tiempo de café, postre o reunión. 

“Debido al éxito obtenido en la comercialización de “Panes del Mundo”, que integró 15 variedades de panes, quisimos utilizar la experiencia adquirida para lanzar los nuevos “Postres del Mundo”, que igualmente vienen para llevar el consumo de los postres a un nivel superior, gracias a la mezcla de culturas, tradiciones e ingredientes originarios de cada país”, comentó Solórzano.

Estas estrategias van ligadas a que, desde hace unos años, una parte de la población ha marcado una tendencia por la eliminación del pan y los postres de la dieta costarricense, donde influyen temas como cambios de hábitos de alimentación o problemas de salud; sin embargo, existe otra gran mayoría que los consume y cada vez más, están anuentes a probar distintas opciones tanto a nivel de origen como de funcionalidades.

Debido a esto, es que María Lucía Fernández, nutricionista de Auto Mercado, indicó que el pan ha sido un alimento de primer orden en la evolución del hombre, por lo que el problema no es el alimento en sí, si no sus procesos de elaboración y cómo se consumen.

“Lo que debemos tener claro es que se deben consumir con equilibrio, ya que todo producto en exceso nos traerá consecuencia. No es necesario privarnos de comer deliciosa y placenteramente, solo se debe establecer un equilibrio en las cantidades que se consumen”, mencionó Fernández.

Nuevos postres para el deleite

La nueva propuesta de “Postres del Mundo” es promesa de contraste y menos tradicional, ya que integra con sabores, texturas nuevas y algunas formas diferentes, para paladares que busquen nuevas experiencias, manteniendo su delicadeza y procurando que no saturen el paladar.

Las nuevas presentaciones son:

Chai Latte: exótica y energizante combinación de especias característica del sur de la india, que se unen para crear una reconfortante bebida como lo es el té chai, esta vez representada en una deliciosa torta.

Flan de tequila: tentadora combinación de leches dulces y del sabor y aroma característico del Tequila, proveniente directamente del estado de Jalisco, México. 

Creme Brulee: clásico de la pastelería francesa, que incluye una delicada mezcla de yemas, vainilla y crema de leche, con el contraste de su fina capa de crujiente azúcar caramelizada. 

Banana Split: una exquisita torta rellena de crema de banano, fresas y chocolate en trocitos. 

Tarta Mousse de Mojito:  la deliciosa combinación de la crema de limón y la hierba buena, refrescarán el paladar con la torta de Mojito.

Crocante de Maple: nueva experiencia con deliciosas galletas de maple y chocolate semiamargo cubiertas de una crema de manzana y nueces.

Crema de Cardamomo: el sabor mentolado y refrescante característico del Cardamomo, se convierte en una delicada crema elaborada a base de esta especia, yogurt natural y miel natural, lo que le dará un toque sedoso y refrescante al paladar.

“A muchos de nuestros clientes les gusta tener nuevas experiencias, por lo que parte de nuestra propuesta es siempre innovar y ofrecerles una gama completa de opciones, que además de lo tradicional se aventure en nuevos sabores que los transporten a otros lugares del mundo”, indicó Solórzano. 

Los nuevos postres ya se encuentran a la venta en todos los Auto Mercado de país, en la sección de panadería.

 

Para más información puede contactar a:

Tatiana Fernández B. | Periodista

Agencia Interamericana de Comunicación

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