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Imagen Corporativa

Desarrollo conceptual de la imagen que desea proyectarse

  • Definición de conceptos con los cuales se quiere relacionar la organización.
  • Definición de elementos visuales, de marca o discursivos que sean consecuentes con los conceptos definidos.


Definición de mensajes que desea posicionar la organización

  • Establecimiento de mensajes corporativos y para cada línea de productos o áreas de la organización, los cuales deben aparecer en las comunicaciones que se emitan.
  • Redacción de mensajes basados en las fortalezas institucionales.
  • Adaptación del mensaje a diversos materiales de comunicación.


Planificación e implementación de campañas de imagen

  • Definición de objetivos de comunicación que se desean alcanzar.
  • Definición de públicos de interés para el cumplimiento de los objetivos planteados.
  • Definición de acciones de comunicación para cada público.
  • Desarrollo de materiales gráficos, digitales o audiovisuales.
  • Implementación logística de acciones de acercamiento con públicos de interés.



Actividades de proyección

  • Presentaciones corporativas y de productos y servicios.
  • Determinación de líneas de patrocinio y ejecución de programas.
  • Programas de recaudación de fondos.
  • Programas de Responsabilidad Social Empresarial.