Inicio / Sala de Prensa / Noticias / Gollo invertirá 2 millones de dólares en sus ópticas para el 2018

Gollo invertirá 2 millones de dólares en sus ópticas para el 2018

Como parte de la estrategia para impulsar sus servicios diversificados, Gollo Ópticas consolida su línea dirigida a la salud visual y alcanza una cobertura de 16 tiendas en territorio costarricense.

Para el 2018 se proyecta la apertura de 8 ópticas más, con una inversión que alcanzará los $2 millones e incluye la contratación de más personal. A inicios de este año se abrieron las ópticas de San Ramón y Grecia en la zona occidente.

“Seguimos innovando y ampliando nuestros servicios en el país con una opción completa para su salud visual, la primera a escala nacional que ofrece atención personalizada a cargo de un profesional y acceso a nuestros productos con una cuota baja que se ajusta a las necesidades de cada persona”, agregó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Gollo Ópticas ofrece servicios desde el 2015 en el país y se ha posicionado como una opción accesible para la atención visual, la cual ha beneficiado a más 63 mil personas en los lugares donde opera: San José, Orotina, City Mall, San Carlos, Cartago, Turrialba, Pérez Zeledón, Guápiles, Limón, Heredia, Zapote, Alajuela, Guanacaste, Puntarenas, San Ramón y Grecia.

La principal ventaja para los clientes de Gollo Ópticas es que además de realizarse el examen de la vista con un profesional en su campo, pueden llevar lentes y aros de su elección a crédito y en cómodas cuotas mensuales.

Con este plan, los clientes cuentan con hasta 18 meses para pagar el artículo que necesiten, ya sea anteojos, lentes de contacto o lentes de sol, servicio que ha sido aprovechado por el 94% de los clientes de Gollo Ópticas.

Además, ofrece mantenimiento de por vida para los anteojos adquiridos en cualquiera de las sucursales.

“Cada Gollo Óptica cuenta con equipos que utilizan tecnología de punta y materiales de última generación, además de ofrecer lentes con la mejor calidad. Nuestra meta es continuar creciendo y liderar como la mejor opción de salud visual a nivel nacional”, agregó Córdoba.

Como parte de su crecimiento y consolidación de sus productos, la compañía contempla la ampliación del Laboratorio Gollo Ópticas, el cual facilita la producción de lentes de visión sencilla y reduce el tiempo en la entrega de los anteojos.

 
Para mayor información comunicarse con Melissa Álvarez de Agencia Interamericana de Comunicación: