Inicio / Relaciones Públicas / Investigación y Planificación

Investigación y Planificación

 Auditorías de comunicación

  • Evaluación del grado de cumplimiento de los objetivos propuestos en el plan de comunicación.
  • Análisis de los canales de comunicación utilizados.
  • Estudio cuantitativo y cualitativo de presencia mediática de la organización y sus competidores.
  • Recomendaciones para satisfacer las necesidades de comunicación detectadas en la auditoría.


Estudios de imagen y percepción

  •  Análisis de las variables externas o internas que intervienen en la proyección y percepción de la imagen de la organización y sus representantes.
  • Estudio del manejo de las políticas y acciones de comunicación internas y externas de cada organización.
  • Estudio de la relación de la organización con sus públicos.
  • A partir de la información obtenida se elabora una propuesta de comunicación.


Diagnósticos de comunicación interna

  • Estudio de redes y flujos de comunicación.
  • Determinación de obstáculos para la comunicación.
  • Determinación de áreas de conflicto y fortalezas para la divulgación de comunicaciones.