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Manejo de Crisis

 

Asesoría proactiva o preventiva

  • Estudio de vulnerabilidades comunicacionales específicas para cada organización (Relaciones públicas, relaciones con la prensa, estrategias de cabildeo, y mas).
  • Producción de un plan de atención de vulnerabilidades desde el punto de vista de la comunicación estratégica.
  • Determinación de los flujos de comunicación interna y externa según cada una de las áreas de vulnerabilidad detectadas.
  • Desarrollo de simulacros e implementación de técnicas de comunicación ante posibles eventualidades.
  • Definición de la política de vocería.


Asesoría reactiva

  • Atención de la crisis, a través de la definición de mensajes a transmitir.
  • Ensayo de comunicación ante públicos internos y externos.
  • Emisión de comunicaciones a los públicos afectados y otros grupos de interés.
  • Monitoreo constante de medios de comunicación u otros públicos.


 Asesoría de seguimiento

  • Evaluación de la atención de la crisis.
  • Recomendaciones para futuras situaciones.

 

Préparese: estudie las  vulnerabilidades de sus relaciones públicas, evalúe su comunicación estratégica, organice sus relaciones con la prensa...