Inicio / Quiénes Somos

Quiénes Somos


Sienta la confianza de trabajar con una de las agencias de relaciones públicas, comunicación estratégica, identidad corporativa y estrategias de cabildeo con más experiencia en Costa Rica y toda Centroamérica.

Interamericana de Comunicación es un agencia especializada en el campo de la comunicación integral. Aportamos nuestra experiencia y conocimientos profesionales en áreas como:

Somos una agencia de comunicación dedicada a contribuir con nuestros clientes, para administrar estratégicamente su comunicación, tanto en el ámbito interno como externo de la organización.

Le ayudamos a diferenciarse en el mercado, mejorar su posicionamiento y proyectar de manera adecuada su imagen corporativa junto a una asesoría comuniacional para sus relaciones públicas.

Por medio de la comunicación interna, promovemos la identificación de sus empleados con los objetivos de la organización, para contribuir así al desarrollo del negocio.

Somos una empresa asesora en las diferentes áreas de la comunicación estratégica - corporativa, creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindarles un servicio personalizado, de excelente calidad, en un tiempo razonable y de acuerdo con sus expectativas.

Formamos parte de Red Cila, primera red de agencias de comunicación estratégica independientes de América latina.
Red Cila Cuenta con once años de historia y un conjunto de más de 150 profesionales que atienden más de 100 clientes tanto locales como multinacionales.
http://www.redcila.com