Inicio / Opinión / Las relaciones públicas y las redes sociales

Las relaciones públicas y las redes sociales

Como Agencia Interamericana de Comunicación, y con el lanzamiento de nuestra página web, hemos querido dar un avance cualitativo en el uso de herramientas y tecnología de punta para comunicarnos con nuestros clientes y con el mundo desde Costa Rica por medio de la gran web 2.0 (redes sociales).

El maravilloso mundo de la web ha desarrollado hoy por hoy potencialidades hasta hace apenas diez años innombrables o inimaginables.

Uno de los mayores beneficiarios de estas herramientas es el público consumidor, quien puede aprovechar las redes sociales, y otras herramientas tipo web 2.0. para expresarse, relacionarse, comunicarse y acercarse a marcas, productos y servicios de toda índole, tamaño y variedad.

Pero también las empresas y organizaciones se benefician al encontrar otros medios, otros canales para desarrollar sus relaciones públicas, reforzar su comunicación estratégica o su identidad e imagen corporativa; incluso para contrastar o potenciar sus estrategias de cabildeo en la gran red. Todo es posible en esta alborada del siglo veintuno.

Por ello somos parte del concierto de agencias de relaciones públicas y comunicación de Costa Rica, Centroamérica y el mundo, pero también nos ponemos a la vanguardia para asesorarle en su camino hacia un exitosa estrategia de cabildeo, de comunicación estratégica, o de impulso a su estrategia empresarial de desarrollo de su imagen corporativa ya sea en el mundo real o en las redes sociales y la web 2.0.

Le invitamos a consultar nuestros servicios acá en nuestra página web, o a seguirnos y estar acompañarnos en nuestro caminar por Twitter, Facebook o cualquier otra red social que nos sirva para comunicarnos con usted y su público.

Gracias por estar con nosotros.

Agencia Interamericana de Comunicación
AIC