Inicio / Sala de Prensa / Noticias / Banco Popular ofrece atractivas condiciones
en créditos de vivienda y refinanciamiento de hipotecas

Banco Popular ofrece atractivas condiciones
en créditos de vivienda y refinanciamiento de hipotecas

  • Mayores facilidades en préstamos para adquirir, construir o remodelar su vivienda durante la ExpoCasa 2011.
  • En el stand del Banco, los visitantes podrán encontrar condiciones especiales para la feria: menor tasa de interés, exoneración de comisión así como de gastos de avalúo y notariado.

Viernes 26 de Agosto de 2011 (Noticias para prensa Banco Popular). El Banco Popular y de Desarrollo Comunal trae a la Expo Casa 2011 sus productos crediticios orientados a facilitar el acceso al financiamiento que requieren las personas trabajadoras y sus familias, para que cumplan su sueño de tener vivienda propia, remodelar, ampliar o mejorar la que ya tienen, o trasladar su hipoteca con la finalidad de mejorar sus condiciones crediticias.

En este sentido, los visitantes al stand del Banco Popular, podrán disfrutar de las condiciones de feria que la Institución está ofreciendo en sus diferentes alternativas de crédito en colones y dólares, con tasas de interés y plazos muy favorables.

Además de las excelentes tasas de interés, quienes formalicen un préstamo con la Institución, no tendrán que pagar comisión de formalización por el crédito. Asimismo, para préstamos iguales o superiores a ¢30 millones, tanto el avalúo como los honorarios, serán cubiertos por el Banco Popular, por lo que tampoco deberán pagar por esos rubros.  

Para quienes no cuentan con el ahorro necesario para cubrir la prima para adquirir su casa, la Institución les ofrece el crédito Vivienda Total, que se destaca porque se financia hasta el 100% del valor de la vivienda o la compra de lote y construcción de vivienda (simultáneamente). Con este producto, el cliente no tiene que aportar otra garantía hipotecaria adicional y tampoco fiadores.

Ahora bien, para aquellos clientes que sí cuentan con la prima para adquirir su vivienda, tenemos atractivas opciones crediticias, tanto en colones como en dólares, con tasas de interés altamente competitivas y plazos adecuados a sus necesidades.  

"Nuestros productos rompen las barreras, ofreciendo a los clientes la posibilidad real de obtener el financiamiento para acceder a su vivienda, garantizando condiciones accesibles para que la población trabajadora y sus familias puedan adquirir su hogar.  De esta forma, contribuimos a mejorar la calidad de vida de los y las habitantes de este país", recalcó Juan Carlos Li, Director de Banca de Personas del Banco Popular.

Otra interesante opción crediticia es la línea para Remodelación, Ampliación y Mejoras de vivienda, con la cual le financiamos hasta el 100% del plan de inversión, con un tope de hasta $20.000, una tasa de interés muy atractiva y no requiere hipotecar la vivienda.  Con este producto el cliente podría obtener beneficios adicionales con empresas proveedoras de materiales para la construcción, gracias a los convenios que ha establecido la institución con diferentes empresas del ramo.

Además, el Banco Popular ofrece la posibilidad de trasladar hipotecas de otras instituciones financieras, para quienes buscan mejorar las condiciones en sus préstamos de vivienda.  

Los ejecutivos del Banco Popular brindarán asesoría sobre los múltiples planes de inversión, los excelentes plazos de financiamiento, las tasas de interés competitivas y las cuotas accesibles. De esta forma,  los visitantes podrán escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades, para que aprovechen las atractivas condiciones de esta feria.

La ExpoCasa se desarrolla del 24 al 28 de agosto en las instalaciones de Pedregal, en Belén.

Con estas acciones, el Banco Popular reafirma su compromiso de contribuir al bienestar social y económico de la población trabajadora del país y sus familias.


Condiciones de Créditos de Vivienda  para ExpoCasa

En Colones: Tasa del 9%
En Dólares: Tasa del 6.5%
Vivienda Total: Tasa del 11%

Plazo*: Hasta 30 años
Comisión*: 0% durante la ExpoCasa
Avalúos*: No se cobran en créditos mayores o iguales a ¢30 millones.

Plan de inversión: compra de casa, construcción en lote propio, compra de lote y construcción, ampliación y mejoras, cancelación de hipoteca, recuperación de capital y compra de segunda vivienda.

*Condiciones aplican para otros créditos de vivienda.

Contactos:
Daniel Vargas Chavarría
Prensa / Área de Comunicación Corporativa
Banco Popular y de Desarrollo Comunal
Telf. (506) 2211-7866 / 8335-9187


Rodrigo Díaz Loría
Prensa / Área de Comunicación Corporativa
Banco Popular y de Desarrollo Comunal
Telf. (506) 2211-7869 / 8839-3312